miércoles, 6 de julio de 2011

conoce me

mi nombre no importa mi edad 17 años nací el 20 de septiembre de 1993 soy virgo soy colombiana de corazón, soy de medellin, vivo con mi mama, mi papa y mi hermano menor, somos una familia media tenemos nuestra propia casa y aparentemente todos somos felices, soy una persona sincera amable y muy habladora no me importa que la gente hable de mi es mas me siento importante jajaja, hace poco entre a la universidad.
amigos pues la verdad pocos después del colegio llegan l@s novi@s y se olvidan a los amigos.
por que escribo mi historia por que creo que hay muchas personas como yo solas en este momento que buscamos personas como nosotros que nos comprendan y nos entiendan un poco, también por que me encanta escribir pero escribir para que la gente lea lo que de verdad siento y si no te interesa mi vida no la leas me da igual.
si quieres saber mas de mi vida espera el próximo capitulo y no leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi historia

mi breve historia. había estado enamorada solo una vez en mi vida, a los quince años cuando bese por primera vez a un niño o en este caso...